Deportes

Rayados, a mantener racha sin derrota

Esta noche, ante Chivas, el Monterrey buscará conservar la inercia victoriosa que cosechó hacia el final del torneo pasado, misma situación que vive su vecino incómodo, Tigres


  • 13
  • Enero
    2017

Siete, el último dígito del año en curso; el número de la suerte... los partidos sin derrota tanto de Tigres como Rayados.

El cierre que tuvieron las escuadras locales en combinación con el arranque del presente Clausura ha provocado que ambas presuman una racha sin derrota, sólo superada por los duelos que aún arrastra el América de Ricardo La Volpe, el cual es de 14.

En el caso del actual Campeón, la última derrota se registró en la Fecha 17 al caer frente al Querétaro en el Estadio Universitario. Posteriormente, llegó la Liguilla y los universitarios culminaron la Fiesta Grande sin derrota, seguidilla que se alargó al empatar con el Santos en la Jornada 1 del presente Clausura. En total, el saldo hasta el momento es de tres victorias y cuatro empates.

Cabe resaltar de estas igualdades, tres son consecutivas tras terminar 2-2 en el global frente al América en la serie por el título más el mencionado resultado contra los laguneros.

En tanto, el Monterrey tuvo su más reciente descalabro en la Semana 11 del pasado Apertura, tras perder 3-1 ante el Atlas en el Estadio Jalisco. Después del aquel encuentro, los del Cerro de la Silla empataron con el América y llegaron hasta la Jornada 17 sin derrota; pese a esto, no lograron calificar. Claro está, la racha se alargó al vencer el pasado domingo al Puebla.

Curiosamente, Rayados, con el resultado de la fecha inaugural, encadena tres victorias, pues en las Jornadas 16 y 17, derrotó al Veracruz y Morelia respectivamente.

Hoy, ambos clubes exponen este curioso invicto y los dos ante rivales tapatíos.

SEGUIDILLA DE RAYADOS

Apertura 2016

FASE/JOR. MARCADOR RIVAL ESTADIO

12 1-1 América De Rayados

13 4-1 Chiapas Víctor M. Reyna

14 1-1 Toluca De Rayados

15 1-1 Tigres Universitario

16 4-0 Veracruz De Rayados

17 2-1 Morelia De Rayados

Clausura 2017

FASE/JOR. MARCADOR RIVAL ESTADIO

1 3-2 Puebla Cuauhtémoc

SEGUIDILLA DE TIGRES

Apertura 2016

FASE/JOR. MARCADOR RIVAL ESTADIO

CFI 2-2 Pumas O. Universitario

CFV 5-0 Pumas Universitario

SFI 1-0 León Nou Camp

SFV 2-1 León Universitario

FI 1-1 América Azteca

FV 1-1 América Universitario

FASE/JOR. MARCADOR RIVAL ESTADIO

Clausura 2017

1 0-0 Santos Universitario

CLAVES... JOR..- jornada; CFI.- Cuartos de Final de Ida; CFV.- Cuartos de Final de Vuelta; SFI.- Semifinal de Ida; SFV.- Semifinal de Vuelta; FI.- Final de Ida; FV.- Final de Vuelta




Comentarios

publicidad
×