Deportes

Rayados, a recuperar la ‘grandeza’

Los albiazules tratarán de sacudirse los ‘fantasmas’ de hace 15 días, cuando los Gallos los echaron de la Copa MX y conseguir su segunda victoria en casa en el Clausura


  • 16
  • Marzo
    2018

En Rayados ya detectaron el problema, por lo cual se les ha notado el bajón futbolístico y anímico, y buscarán esta noche recuperar la confianza y regresar al gusto de su afición cuando reciban al Querétaro, rival que los eliminó en penaltis de la Copa MX.

En punto de las 19:00 horas, La Pandilla que comanda el argentino Antonio Mohamed, buscará su segunda victoria como local en el Clausura 2018, lo cual significará romper con dos derrotas consecutivas, tras hilvanar una victoria en los últimos seis partidos de Liga.

El Turco reconoció que no será un partido fácil, ya que este mismo rival los echó de la Copa hace 15 días, y esta a dos puntos de alcanzarlos.

“Es un rival que se defiende muy bien, un partido cerrado, con pocos espacios, un rival de mucho cuidado, necesitado de puntos, ya vino hace 15 días acá, va a ser un partido cerrado”, aseguró Mohamed.

Pero el estratega habló fuerte, dio la cara sobre el mal paso del equipo y aseguró que más que tratarse del estado anímico, sino más bien sobre la falta de intensidad y trabajo táctico, por lo cual el equipo no ha encontrado su mejor versión.

“Yo nunca hablo de que le equipo está mal anímicamente o que estamos caídos, siempre digo que a nosotros nos sucede algo y nos enfoca, nunca hablo de que el equipo esté caído, cualquier cosa nos distrae y nos desenfoca de lo que queremos hacer, porque el equipo inicia bien luego nos desenfocamos”, explicó.

Los albiazules han vivido un calvario en el ‘Gigante de Acero’ en lo que va del Clausura 2018, apenas han ganado un partido (5-1 al León en la Fecha 5), ha perdido un encuentro (con Puebla), y ha empatado tres duelos (con Morelia, Tijuana y Cruz Azul), por lo que hoy están más urgidos que nunca de victorias, al encontrarse en el octavo lugar general.



Comentarios

publicidad
×