Deportes

Rayados a sacarse la espina

Los albiazules ya apuntan al América, a quien enfrentarán el miércoles en Semifinales, con la misión de reivindicarse tras la eliminación pasada


  • 12
  • Noviembre
    2017

Tras la pausa en la Liga por la Fecha FIFA, los Rayados se preparan para enfrentar a las Águilas el próximo miércoles con serias bajas, pero con la ilusión de responder a su afición la cual tiene una espinita clavada por la eliminación de la Copa MX ante Chivas del torneo pasado.

La Pandilla entrenó a puerta cerrada en las instalaciones de El Barrial, y al tratarse de una semana diferente, por encarar una Semifinal de Copa MX y posteriormente el Clásico Regio 113, el club organizó un encuentro cara a cara de algunos jugadores con medios de comunicación.

Tras un ensayo de futbol que duró poco más de una hora y media, donde el Turco trabajó para armar su rompecabezas de cara al duelo ante América, sin contar con Celso Ortiz, que salió lesionado ante Santos, se realizó un encuentro con la prensa de forma inusual e inédita en la casa club.

Con la disposición del cuerpo técnico para prestar a los jugadores, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Juan Pablo Carrizo, Leonel Vangioni, José María Basanta y Jesús Molina, atendieron a la prensa en ‘mano a mano’.

Regularmente, Rayados organiza un ‘Media Day’ previo a un Clásico, pero en este caso, la atención fue parecida, los jugadores se repartieron con los distintos medios para hablar de temas como la temporada regular –donde han sido líderes la mayoría de las jornadas–, la Copa MX, el Clásico y el tema del protocolo de ‘alto riesgo’ que se implantó para el duelo ante Tigres.

“Es una semana crucial para nosotros, antes de pensar en el Clásico tenemos en la mente al América, para nosotros representa algo importante, tenemos un plantel vasto para ganar y avanzar en la Copa”, expresó Molina.

“En lo anímico, un triunfo nos ayudaría bastante para lo que se viene, para el Clásico y la Liguilla, más que eso, llegar a una Final de Copa, luego de que el torneo pasado nos quedamos en la orilla, y hoy nos queremos sacar esa espinita clavada”, destacó el mediocampista.



Comentarios

publicidad
×