Deportes

Rayados anuncia llegada de Leonel Vangioni

Los Rayados de Monterrey anunciaron la llegada de Leonel Vangioni, procedente del AC Milan de Italia, como nuevo refuerzo del equipo de cara al Apertura 2017


  • 21
  • Julio
    2017

Los Rayados de Monterrey ya están completos para enfrentar el Apertura 2017, con la llegada del argentino Leonel Vangioni, quien ya fue confirmado por el club como su último refuerzo.

Proveniente del AC Milán de la Serie A, Vangioni llega a La Pandilla como el sexto refuerzo para Antonio Mohamed de cara al torneo que inicia esta noche ante Monarcas.

Así lo anunció el club por medio de su página oficial, donde destacó su trayectoria y elogiaron las condiciones de juego que aportará a los albiazules.

La calidad del Monterrey para el Apertura 2017 se incrementa con la llegada de Leonel Vangoni, redondeando la base con la cual el compromiso es buscar el Campeonato del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

De perfil zurdo, Vangioni puede desempeñarse en cualquier posición por aquel sector del campo de juego ofreciendo a Antonio Mohamed una variante más dentro de su accionar, publicó el club.

Vangioni cuenta con amplio palmarés al ser parte de la última generación ganadora del River Plate con quienes alcanzó la cumbre al conquistar la Copa Libertadores 2015, lo cual lo llevó al AC Milán de Italia, añadió.

El zurdo sudamericano llegará a competir por un lugar en la pradera izquierda con jugadores como Edgar Castillo, Luis Fuentes, Ángel González y Avilés Hurtado, según las palabras del propio Turco.

Vangioni se convierte en el cuarto jugador proveniente de la Serie A en la era de Toni en Monterrey, luego de fichar a Walter Gargano, José María Basanta y, Juan Pablo Carrizo.





Comentarios

publicidad
×