Deportes

Rayados aspira mantenerse invicto cuando enfrente a Atlas

Rayados de Monterrey buscará este sábado imponer su condición de favorito sobre los Rojinegros del Atlas en la novena fecha del Torneo Apertura 2017, para derrotarlos y mantenerse invicto en el certamen


  • 16
  • Septiembre
    2017

Será a partir de las 19:00 horas cuando el conjunto regiomontano reciba al cuadro jalisciense, ante el cual buscará su séptima victoria del presente certamen del balompié nacional.

Monterrey se encuentra en la cima de la clasificación general con 20 puntos y tratará de mantenerse en su posición en un encuentro en que tendrá que estar atento para evitar sorpresas.

El conjunto anfitrión llegará a este compromiso precedido del triunfo que consiguió hace unos días ante Pumas de la UNAM, dentro de la Copa MX, en la cual ahora disputará los octavos de final.

Los pupilos del técnico argentino Antonio Mohamed han destacado en el presente certamen a la ofensiva, al ser la mejor con 16 anotaciones y sin duda lucharán por seguir en el mismo sentido.

Además, Rayados son la mejor defensiva del Apertura 2017 con apenas cuatro goles permitidos, por lo cual el Atlas tendrá que aplicarse a fondo si quiere llevarse las tres unidades y mejorar su situación en el torneo.

Los Rojinegros han sumado siete puntos en la justa, que lo mantienen en la decimosexta posición de la tabla general, por lo cual requiere de reaccionar de manera inmediata si quiere escalar peldaños y luchar por estar entre los primeros ocho.

El sector defensivo del Atlas ha recibido 10 goles, por lo que tendrán que buscar un buen desempeño si quieren evitar que la ofensiva de Monterrey, encabezada por Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, les haga daño.

Así, el conjunto regiomontano recibirá a los Rojinegros en busca de imponer su localía y mantener el buen paso que lleva en el Apertura 2017.


Comentarios

publicidad
×