El horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2020000/2029171_fc3ftpreviarayadosvsmorelia.mp4

Rayados buscará en casa vencer al Morelia para concretar la Final Regia


Rayados de Monterrey se ha convertido en un equipo invencible en su estadio y este domingo buscarán mantener la inercia frente a Monarcas Morelia para derrotarlo y conseguir así su boleto a la final del Torneo Apertura 2017

Como local, el conjunto regiomontano logró ocho victorias y sólo un empate durante la fase regular, mientras en los cuartos de final superó 4-1 a Rojinegros del Atlas.

Ahora recibirá a partir de las 18:00 horas al conjunto michoacano, luego de haberlo superado el jueves pasado en el partido de ida de las semifinales por 1-0.

El cuadro dirigido por el técnico Antonio Mohamed saldrá sin duda como el favorito para superar la serie y colocarse en la última instancia del presente certamen del futbol mexicano.

En la fase regular terminó como líder general con 37 unidades, además de que fue la mejor ofensiva y defensiva, lo cual corroboró ante Atlas al golearlo 6-2 en el global.

En el cotejo de este domingo, una vez más tratará de echar mano de su ataque encabezado por el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón para superar al rival en turno.

Para este compromiso, sigue la incógnita sobre si podrá o no jugar el atacante Avilés Hurtado, luego de la lesión que tuvo en la pierna derecha en el encuentro de ida, pero será hasta horas antes del partido cuando se conozca si alineará o no y en caso de no ser así su lugar podría ser ocupado por Jorge Benítez.

Para Monarcas, el triunfo por dos o más anotaciones le dará el pase a la final, porque si ganara 1-0 los Rayados avanzarían a la siguiente ronda por haber quedado mejor ubicados en la tabla general.

Incluso, a Morelia un empate en el marcador global a dos o más goles le otorgaría el boleto a la última instancia por las anotaciones de visitante, pero sin duda tendrá que aplicarse a fondo si quiere conseguirlo.

Como visitante en la primera ronda del Apertura 2017, Monarcas tuvo seis triunfos, un empate y dos descalabros, por lo que se espera un duelo interesante en el estadio de Rayados.

Por: Notimex

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba