Deportes

Rayados buscará seguir de invicto al recibir al Pachuca

Será a partir de las 19:00 horas cuando el conjunto dirigido por el técnico Antonio Mohamed enfrente al equipo hidalguense


  • 13
  • Octubre
    2017

Con el firme objetivo de tratar de mantener el invicto y dar un paso prácticamente a la liguilla del Torneo Apertura 2017, los Rayados de Monterrey recibirán este sábado a los Tuzos del Pachuca en busca de una victoria.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el conjunto dirigido por el técnico Antonio Mohamed enfrente al equipo hidalguense para imponer su condición de local.

El conjunto regiomontano se encuentra en la cima de la clasificación general con 24 puntos y luchará por sumar tres unidades más y lo dejen ya casi con un sitio asegurado en la siguiente ronda.

Monterrey ha tenido un paso perfecto como anfitrión en el presente certamen del futbol mexicano, en virtud de que ha ganado los cinco encuentros que ha disputado.

Los “Rayados” resaltan también por su ataque, encabezado por Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, quienes han ayudado al equipo a ser una de las mejores ofensivas con un total de 20 anotaciones.

Además, en el sector defensivo también ha sobresalido como el mejor del Apertura 2017 con apenas siete goles permitidos, por lo cual saldrá como amplios favoritos frente al Pachuca.

Los “Tuzos” se encuentran ubicados en la décimosegunda posición de la tabla general con 13 puntos, por lo cual tendrán que aplicarse a fondo si quieren llevarse las tres unidades.

Como visitantes, el cuadro hidalguense ha tenido un saldo negativo, luego que lleva solo un triunfo por cuatro descalabros, por lo cual se espera un complicado partido para ese conjunto.

Además de ello, la defensa del Pachuca ha batallado en el actual torneo, debido a que es una de las más goleadas con 17 anotaciones permitidas, por lo cual tendrán que lograr un cambio importante si quieren llevarse los mejores dividendos frente al líder general.


Comentarios

publicidad
×