Deportes

Rayados da la bienvenida al portero Marcelo Barovero

El argentino multicampeón llega al Rayados luego de dos años de adaptación en el Futbol Mexicano con los Rayos del Necaxa


  • 23
  • Mayo
    2018

Por medio de un comunicado, Rayados hizo oficial la llegada del guardameta Marcelo Barovero procedente del Necaxa.

Barovero ocupará el lugar que deja Hugo González quién defenderá los colores del Necaxa.

El argentino multicampeón llega al Rayados luego de dos años de adaptación en el Futbol Mexicano con los Rayos del Necaxa, en donde consiguió la Copa MX en el Clausura 2018. Ahora, con Rayados, el argentino tiene la tarea de defender el arco regiomontano y regalarle a la Mejor Afición las alegrías que tanto esperan Torneo tras Torneo con el impulso incesante de cada partido.

Atlético Rafaela (2003-2007), Huracán (2007-2008), Vélez Sarsfield (2008-2012), River Plate (2012-2016) y Necaxa (2016-2018) son los Clubes que Marcelo puede presumir de haber defendido a lo largo de sus 15 años de carrera futbolística, en donde ha conseguido 10 campeonatos y buscará aumentar su racha triunfadora ahora que vista los colores albiazules en el Club de Futbol Monterrey.

Entre su palmarés, Barovero presume de ser 5 veces Campeón en Argentina y 4 veces Campeón Internacional con el River Plate, sin dejar de lado la Copa MX del pasado Torneo.

Video vía: @Rayados


Comentarios

publicidad
×