Deportes

Rayados dará pelea en la Liguilla: Lucas Albertengo

Lucas Albertengo señaló que si el Monterrey consigue un sitio en la fase de Liguilla, tendrá argumentos suficientes para buscar el título


  • 18
  • Abril
    2018

Monterrey luchará por un triunfo que les asegure su lugar en la Liguilla, donde darán pelea, afirmó el delantero argentino Lucas Albertengo, luego de resaltar que Lobos BUAP será un rival complicado porque busca mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.

“Sabemos que viene en una situación comprometida en el descenso y seguramente se jugará las últimas fichas para mantener la categoría, será un rival durísimo porque sabemos lo que se juega, así que tendremos que estar muy atentos, basarnos en nuestro juego y buscar una victoria”, expresó.

Se debe recordar que Lobos requiere de una victoria para mantener la esperanza de seguir en el máximo circuito, mientras Rayados con un triunfo asegura su sitio en la segunda ronda del Torneo Clausura 2018.

El jugador dejó en claro que si el cuadro regiomontano consigue un sitio en la segunda ronda de la justa, tendrá argumentos suficientes para buscar el campeonato.

“Tenemos un equipo como para pelear, lo primordial es clasificar a la Liguilla, sabemos que es difícil, pero tenemos equipo para dar pelea y soñar con el título, indicó Albertengo.

“Venimos en una levantada, tuvimos un bajón, pero sabíamos que el equipo iba a levantar porque tenemos buenos jugadores, venimos con una racha positiva que nos permitió posicionarnos entre los primeros y trataremos de cerrar lo mejor posible”, indicó.

Sobre su desempeño con el equipo, el sudamericano dijo que paulatinamente se ha acoplado a sus compañeros, por lo que ahora solo espera tener mayor continuidad para tratar de ayudar a Rayados a alcanzar sus objetivos.



Comentarios

publicidad
×