Deportes

Rayados... ¡De ‘cacería!

Visita a Venados en Copa MX, con el reto de ligar cinco victorias entre Liga MX y justa copera


  • 06
  • Agosto
    2018

Los Rayados del Monterrey buscarán mantener su buen paso bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso cuando visiten a los Venados de Yucatán, dentro de la Fecha 3 de la fase de grupos de la Copa MX del Torneo Apertura 2018, equipo al que tratarán de vencer para conseguir su quinta victoria consecutiva, entre Liga MX y justa copera.

Los albiazules acumulan tres triunfos dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y uno más en la Copa MX, por lo cual ahora intentarán superar hoy por la noche al cuadro yucateco en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, de Mérida, Yucatán.

Será a partir de las 21:00 horas cuando el cuadro regiomontano visite a los Venados, en lo que será su segundo cotejo dentro de esta justa -primero de visita-, pero correspondiente a la tercera fecha, luego que en la primera jornada les tocó descanso.

“Nunca vamos a minimizar a ningún equipo, ellos también se quieren mostrar y quieren ganar siempre Monterrey, queremos agarrar ritmo para estar el Liga, hay que ganar, todos los torneos son importantes”, expresó Luis Madrigal, canterano de La Pandilla.

El Monterrey se encuentra en la cima del Grupo Uno de la Copa MX con tres unidades, sumadas por la victoria de la semana pasada ante Puebla, en el cotejo efectuado en el Estadio BBVA Bancomer.

Puebla lleva dos encuentros disputados y tiene también tres puntos, luego de que lleva un triunfo y un descalabro, por lo que ahora los albiazules tienen la opción de despegarse y seguir en la cima del sector.

Los Venados de Yucatán tratarán en este compromiso aprovecha su condición de local para imponer condiciones y llevarse los mejores dividendos, para sumar sus primeras unidades en el torneo.

Esto último porque el primer compromiso lo perdió frente a Puebla, como visitante, por lo que para ellos será imperativo un triunfo que los mantenga en la lucha por el primer sitio del grupo.

Se espera que en este compromiso una vez más el timonel uruguayo haga una combinación de elementos jóvenes con los de experiencia para superar al equipo yucateco.

“Trato de trabajar día a día, el trabajo es que me llevará a tener esas oportunidades y estoy preparado para cuando se me dé esa oportunidad, trato de apoyar de fuera de la cancha, no es la primera vez que me toca competir por un lugar con grandes jugadores”, agregó el atacante.




Comentarios

publicidad
×