Deportes

Rayados debuta con triunfo 2-1 sobre Dorados en Copa MX

Rayados arrancó con su triunfo su la defensa de su título, luego de vencer a los Dorados de Sinaloa en su debut en la Copa MX


  • 17
  • Enero
    2018

A pesar de que se estaban llevando un susto, los Rayados vinieron de atrás para derrotar de visita por marcador de 1-2 a los Dorados de Sinaloa, en la jornada 2 del Clausura 2018 de la Copa MX.

En duelo disputado en el estadio Carlos González y González, el Pez salió con ímpetu y trató de jugarle al tú por tú al subcampeón de la Liga MX, ante una afición que estuvo cerca de lograr el lleno.

La recompensa al atrevimiento del equipo local llegó al minuto 62, con un sendo cabezazo de Vinicio Ángulo, quien con su remate a segundo poste venció al cancerbero Carrizo, para abrir el marcador.

Sin embargo, Antonio Mohamed adelantó líneas, logrando el empate al minuto 75 por conducto de Julio César Cruz, quien en un contragolpe empujó el balón debajo del arco.

La remontada de los Rayados llegaría al 90 de acción, por medio de Carlos Sánchez, quien con una volea en los linderos del área chica decretó el 1-2 definitivo en el marcador.

Con este resultado, los Dorados sumaron su segundo descalabro y se hunden en el grupo 3, mientras que el Monterrey llegó a tres unidades en su exitoso debut.

(Con información de Azteca Deportes)


Comentarios

publicidad
×