El horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1790000/1799886_t16vorayadosvspuebla.mp4

Rayados derrota 3-2 a Puebla y llega a semifinales de la Copa MX


Los Rayados de Monterrey impusieron su condición de local para doblegar 3-2 a un complicado Puebla y con ello consiguieron su pase a las semifinales de la Copa MX Clausura 2017

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Rogelio Funes Mori al minuto seis, Edwin Cardona al 17 y Yimmi Chará al 60 de casa, mientras que, por la Franja, Federico González anotó al cinco y Héctor Schmidt al 68.

El conjunto sorprendió en el arranque del cotejo y se puso al frente en el marcador cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, luego que Jerónimo Amione mandó centro desde la izquierda a Federico González quien se encargó de poner el 1-0.

Los de casa reaccionaron de manera inmediata, ya que Yimmi Chará tomó la pelota y mandó pase a Rogelio Funes Mori al área del contrincante, el delantero disparó cruzado para marcar el 1-1 al minuto seis.

El equipo del técnico Antonio Mohamed buscó generar peligro ante la cabaña defendida por Fabián Villaseñor y logró tomar ventaja a los 17, con un penal cobrado por Edwin Cardona.

Funes Mori se convirtió en un dolor de cabeza para los visitantes y al 25 tuvo otra opción, pero el portero tuvo una acertada intervención para evitar la caída de su marco.

Al minuto 40 Cardona hizo pasar apuros al Puebla con un disparo de media distancia, pero el portero González recostó sobre su derecha y luego Carlos Sánchez estrelló un tiro en el poste.

Puebla trató de reaccionar en la segunda mitad y cerca estuvo de empatar cuando Francisco Torres cobró un tiro libre por izquierda y mandó la pelota al área, donde falló Federico González al enviar el esférico hacia un costado.

Ante ello, Monterrey respondió y al minuto 60 Yimmi Chará se encargó de poner el 3-1, luego que recibió pase de Edwin Cardona y definió ante la salida del guardameta de los poblanos.

El visitante no bajó los brazos y fue al 68 minutos cuando Héctor Schimdt puso el 3-2 en la pizarra al tirarse de palomita, en un centro por derecha y así se acortaron distancia.

Para la recta final del encuentro, Puebla insistió ante la portería defendida por Alexander Domínguez y puso en aprietos a los de casa, pero no logró empatar y a final de cuentas Monterrey se llevó la victoria.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien amonestó a Oscar Rojas y Héctor Schmidt del Puebla, y a Edwin Cardona de Rayados.

 

 



COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad