Deportes

Rayados, la semifinal te espera

El Monterrey saltará hoy a la cancha del Mercedes-Benz Stadium con ventaja de 3-0 en el global ante Atlanta United, en la Vuelta de Cuartos de la ‘Conca’


  • 12
  • Marzo
    2019

Los Rayados del Monterrey buscarán hoy culminar la obra cuando visiten al Atlanta United en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018-2019, para seguir con su camino en busca del título.

Será a partir de las 18:00 horas cuando los albiazules enfrenten en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, al cuadro local, en busca de amarrar su boleto a las Semifinales de la justa regional.

Se debe recordar que en el encuentro de Ida -el miércoles pasado-, disputado en el Estadio BBVA Bancomer, los Rayados tomaron una ventaja de 3-0, por lo que no debería tener mayores problemas para obtener su pase a la siguiente ronda.

Los albiazules tratarán de aprovechar su poderío ofensivo, encabezado por el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón, para llevarse los mejores dividendos en este compromiso.

Sin embargo, el Monterrey deberá evitar los excesos de confianza si quiere avanzar a las Semifinales, porque -como local- Atlanta es un equipo con contundencia ante la portería rival.

Cabe mencionar que en los Octavos de Final había perdido frente al Herediano de Costa Rica por 3-1 en el primer cotejo, pero como anfitrión -en el de Vuelta- le propinó una goleada de 4-0 para llegar a los Cuartos de Final.

Esta es la primera ocasión que el Atlanta, actual Campeón de la Major League Soccer (MLS), participa en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo cual sin duda alguna busca trascender y mantenerse en la pelea por obtener el Campeonato.

Los Rayados no han perdido un sólo partido, ni en la Liga MX ni en la Liga de Campeones de la Concacaf, durante el 2019, por lo que sin duda se espera no haya sorpresas y pueda avanzar en el torneo.


Comentarios

publicidad
×