Deportes

Rayados le dice adiós al Pago Por Evento

El Club de Futbol Monterrey anunció alianza con Fox Sports, que transmitirá los partidos de La Pandilla como local, a partir del segundo semestre de este año


  • 26
  • Mayo
    2018

Los Rayados confirmaron la frase que su técnico Diego Alonso dio a conocer, al anunciar ayer su nueva alianza con la cadena internacional de Fox Sports para transmitir sus partidos como local por los próximos cinco años... y con ello, se acaba el Pago Por Evento en la Sultana del Norte.

En plática informal, Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de La Pandilla, confirmó que con la firma del convenio los duelos que se disputen en el Estadio BBVA Bancomer podrán ser vistos sin costo alguno para quienes cuenten con televisión de paga... cuyo paquete contenga el canal de Fox Sports: “Olvídate del Pago Por Evento ya, con Rayados ya no va a haber”.

De esta forma, los partidos del Monterrey podrán ser transmitidos para México y Estados Unidos, durante los próximos 10 torneos cortos, el cual concluye en el Torneo Clausura 2023.

El club albiazul anunció mediante su portal y sus redes sociales oficiales la llegada de Fox Sports, con un mensaje para toda su afición.

“Con gran ilusión compartimos la llegada de un nuevo integrante a la familia rayada, con quien haremos equipo en la transmisión de nuestros partidos, así como en la generación y difusión de contenidos de valor para toda nuestra afición”, publicó el club regio en su página oficial.

La cadena televisiva también se manifestó en su portal oficial, donde Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group Latin América, emitió un mensaje de agradecimiento al acuerdo entre el club norteño y el canal.

“Agradecemos a la comisión directiva del Club Monterrey por la oportunidad y la confianza de poder transmitir los juegos del Club a través de Fox Sports en México, Latinoamérica y los Estados Unidos. La adquisición de estos derechos, es parte de la estrategia de Fox Networks Group de ofrecer contenido relevante para nuestros suscriptores”, señaló Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group Latin América.

Ha trascendido que el acuerdo se firmó por un monto de $115 millones de dólares, lo que equivale a $23 millones de dólares por año, y el total representa casi la mitad de la inversión realizada para la construcción del ‘Gigante de acero’, que osciló los $250 millones de dólares.

LA FRASE

“Agradecemos a la comisión directiva del Club Monterrey por la oportunidad y la confianza de poder transmitir los juegos del Club a través de Fox Sports en México”

Carlos Martínez

Presidente Fox Networks Group Latin América

INDENTADO

Ha trascendido que el acuerdo se firmó por un monto de $115 millones de dólares, lo que equivale a $23 millones de dólares por año

NUMERALIA

10

Torneos cortos, Fox Sports transmitirá los partidos como local de los Rayados


Comentarios

publicidad
×