Deportes

Rayados no quita el ojo de Europa

A pesar de que las negociaciones con el jugador mexicano Miguel Layún no fructificaron, los Rayados de Monterrey tendrían en la mira a otro jugador que también juega en Europa para reforzar sus filas


  • 16
  • Julio
    2017

El Monterrey desiste en repatriar al mundialista mexicano Miguel Layún, quien optó por seguir en Porto y en busca de otra oportunidad en el Viejo Continente, por lo que Rayados irá por su ‘plan B’.

Tal y como lo predijo días atrás Duilio Davino, presidente deportivo del club albiazul, el proceso de negociación por Layún no estaba tan fuerte y para eso tienen en la mira a un jugador donde habría avances de convencerlo para firmar con La Pandilla.

Davino confesó en la gala del Balón de Oro de la Liga MX que irán por otro jugador en lugar del examericanista.

“No, no, lo de Miguel (Layún) no es posible. La intención es ir a buscar otro jugador”, afirmó el dirigente.

Justamente días atrás el Davino dijo que ya tenían un plan alternativo y la prioridad para ficharlo es de Europa, por lo que no se descarta a algún otro extranjero en las filas de Antonio Mohamed.

“Sí hay otras alternativas, estamos buscando esas características de jugador, que no es tan fácil de conseguir, estamos dándole prioridad a Europa, no descartamos Sudamérica, pero estamos viendo sobre todo Europa”, aseguró en la presentación del uniforme nuevo del equipo.



Comentarios

publicidad
×