El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios

¡Rayados pónganse ´águilas´

La Pandilla tiene paso perfecto en la fase regular del Torneo Apertura 2018, ya que tiene tres victorias al hilo, en el inicio de la ´era´ del técnico Diego Alonso
¡Rayados pónganse ´águilas´
Foto: Prensa de Rayados

El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey

Semanas después de fracasar en la SúperCopa MX 2017-2018, que era el primer objetivo del nueve semestre futbolístico, el técnico Diego Alonso revirtió la situación con Rayados e inscribió su nombre en la historia del club albiazul al convertirse en el segundo estratega que consigue tres victorias al hilo en un arranque de torneo de la Liga MX, en torneos cortos.

Y hoy, los de la Sultana del Norte van en busca del cuarto triunfo seguido al visitar a las Águilas del América a partir de las 21:00 horas.

Con los triunfos ante Pachuca, León y Querétaro en el inicio de la fase regular del Torneo Apertura 2018, el técnico charrúa igualó el arranque que tuvo el estratega argentino Antonio Mohamed en el Torneo Clausura 2016, cuando La Pandilla venció a Pumas, Puebla y Atlas, siendo los únicos entrenadores de Rayados en conseguirlo.

Este arranque del Torneo Apertura 2018 es prometedor, ya que cuando el ´Turco´ logró esta racha, los del Cerro de La Silla tuvieron un torneo histórico, rompieron su marca de puntos al registrar 37 unidades, con 12 victorias, un empate y cuatro derrotas, marcaron 38 goles a favor, ganaron el Clásico Regio por 1-0 a Tigres... y se colaron a la Gran Final, que perdieron en el ´Gigante de acero´ ante Pachuca.

Para los detractores del charrúa, que lo criticaron desde su anunció como DT de Rayados, y más tras el fracaso en la SúperCopa MX 2017-2018, los Rayados ligan cinco triunfos en el semestre: tres de Liga MX y dos de Copa MX, pero Diego Alonso se mantiene mesurado y con los pies en la tierra para seguir el camino del torneo.

"Es muy bueno haber arrancado de esta manera, con los tres partidos de Liga MX ganados, y con los dos partidos de Copa MX ganados, y tenemos que seguir con los pies en el suelo para poder seguir caminando, para poder seguir avanzando, porque si no va a ser imposible seguir caminando", expresó Alonso.

"Por eso hay que seguir con la misma humildad, trabajando, le decimos a los muchachos que nosotros tenemos que contagiar a la gente con buen juego, con alegrías, con la pasión y sensación de comportándonos a la altura de lo que representa el Club de Futbol Monterrey", añadió.

Alonso camina hacía un gran torneo, y podría convertirse en el quinto entrenador que dirige su primer torneo con Rayados y clasifica a la Liguilla, tal y como publicó CRACK el pasado jueves 19 de julio antes del inicio del Torneo Apertura 2018, cuando solamente Miguel Herrera, Ricardo LaVolpe, Víctor Manuel Vucetich y Carlos Barra, brincaron la fase regular en sus primeros torneos dirigidos.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba