El Horizonte
Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios

Rayados pretende cambiar su ataque... ¡con Alan Pulido!

La directiva rayada se encuentra en búsqueda de un posible refuerzo para el ataque del equipo y ven en el tamaulipeco, surgido en Tigres, esa posibilidad
Rayados pretende cambiar su ataque... ¡con Alan Pulido!
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey

Tras la derrota de los Rayados en la Final de la Copa MX ante Cruz Azul, rápidamente volvió a surgir el rumor que hace tres meses hizo ruido entre los aficionados albiazules y la directiva: la posible llegada de Alan Pulido al equipo.

El delantero tamaulipeco de las Chivas, forjado en Tigres, al parecer no está a gusto con el Rebaño Sagrado, y desde el fichaje de Rodolfo Pizarro al Monterrey, también surgió la posibilidad de que Pulido, llegará en combo a los albiazules.

Sin embargo, Luis Madrigal regresó al equipo a pedir una oportunidad de demostrar su talento, ya que su contrato con La Pandilla había expirado. Convenció a Diego Alonso y Duilio Davinia y se cayó la opción de Pulido.

Durante este día el nombre de Alan Pulido se volvió trending toping en las redes sociales, donde algunos aprueban su llegada olvidando su pasado tigre y de las burlas que hizo durante algunos partidos cuando visitó el Gigante de Acero. Otros reprobaba su opción por esos recuerdos.

Ante el regreso del rumor, que al parecer pudiera concretarse para después de la participación de Chivas en el Mundial de Clubes, Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, destacó al canterano felino y le desea suerte en cualquier decisión que tome.

"Desearle el mejor de los éxitos a Alan, un jugador formado dentro de la organización y que tenga el éxito en Chivas o en el equipo que lo vaya a adquirir, que vaya creciendo más. Para nosotros es un reconocimiento que vaya triunfando y cada vez que lo quiere algún equipo, quiere decir que Tigres hizo un buen trabajo en sus bases", expresó Garza, antes de viajar con Tigres a Morelia.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba