Deportes

Rayados se alista para la SúperCopa

Rayados enfrentarán a los Hidrorrayos del Necaxa en el Stubhub Center de Carson


  • 12
  • Abril
    2018

Los Rayados ya conocen a su rival por la SúperCopa MX, los Hidrorrayos del Necaxa, al que enfrentarán el domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California, estadio del Galaxy de Los Ángeles.

En caso de que los albiazules, o los rayos logren el título de la Liga MX, disputarán el partido Campeón de Campeones frente a Tigres, y su lugar en la SúperCopa MX será ocupado por el último monarca de este torneo, Gallos Blancos de Querétaro.

En caso de que los felinos sean Bicampeones de Liga, su rival en el Campeón de Campeones será el equipo que haya hecho más puntos en la Campaña 2017-2018, donde curiosamente, pudiera ser el Monterrey, en caso de que logre sumar la mayor cantidad de unidades en el cierre del Clausura 2018.

Y es que actualmente La Pandilla del Turco es el conjunto con mayor puntaje, luego de disputar 31 jornadas entre los torneos Apertura 2017 (donde terminó como líder general), y el Clausura 2018. El cuadro albiazul tiene hasta el momento 61 puntos, siendo Toluca su más cercano perseguidor con 59 unidades.



Comentarios

publicidad
×