Deportes

Rayados sigue con buena racha, vence 2-0 al Atlas

Con dos goles del argentino Rogelio Funes Mori, Rayados venció 2-0 al Atlas en duelo de la jornada 11 del Clausura 2017


  • 18
  • Marzo
    2017

Monterrey aprovechó su localía para conseguir la victoria en la décimo primera jornada del Torneo Clausura 2017, luego que superó 2-0 a los Rojinegros del Atlas.

Los locales comenzaron con buen ritmo el cotejo y ello les permitió lucir más peligrosos que el rival y prueba de ello es que a los tres minutos, en una mala salida del cuadro jalisciense, el colombiano  Dorlan Pabón quedó solo ante el portero Miguel Fraga, pero desaprovechó al mandar por un costado.

Paulatinamente, las acciones  se nivelaron en el medio campo y los dos conjuntos generaron arribos de peligro, pero a los 29 minutos Rogelio Funes Mori recibió un centro por derecha de Carlos Sánchez, no perdonó y logró el 1-0.

La segunda mitad, en la que en los primeros instantes los visitantes sufrieron la expulsión de Daniel Arreola, inició con la presión de Rayados y a los 57 minutos Funes Mori remató de cabeza un centro de Dorlan Pabón, pero el balón pegó en el travesaño.

A los 74 minutos, Edwin Cardona llegó a la línea de fondo por el lado izquierdo, dio pase retrasado a Funes Mori, quien tiró para conseguir el 2-0, que finalmente les dio el triunfo.



Comentarios

publicidad
×