El Horizonte Por: Luis Madrigal

Monterrey
Comentarios

Rayados sigue...¡y sin Djaniny Tavares!

La Pandilla sufre su cuarta derrota del Torneo Clausura 2018, al caer en el Estadio TSM Corona, donde batalla para ganar, y ante un cuadro lagunero que no tuvo en su alineación al líder de goleo individual
Rayados sigue...¡y sin Djaniny Tavares!
Foto: Archivo

Los Rayados desperdiciaron una ventaja tempranera y cayeron en un conformismo que motivó al Santos a darle la voltereta para ganar 3-2 ante los regios, que apretaron al final, pero no les alcanzó el esfuerzo... y los guerreros volvieron al liderato general en la fase regular del Torneo Clausura 2018... en duelo celebrado en la Comarca Lagunera.

Con la derrota, los albiazules exhibieron sus carencias de actitud y futbol, por ello se quedaron con 15 unidades y se mantienen en la octava posición -en zona de Liguilla-, luego de que apenas llevan un triunfo en sus últimos seis partidos de Liga MX; mientras que Santos se trepó nuevamente a la cima con 23 puntos.

La Pandilla saltó al campo del Estadio TSM Corona y aprovechó la primera jugada al minuto uno con 47 segundos de juego, cuando Rogelio Funes Mori tomó una pelota en linderos del área y disparó... y un ligero desvió provocó que el balón ingresara bombeado a las redes de Jonathan Orozco para el 1-0 de los del Cerro de La Silla.

Los de la Sultana del Norte pecaron de conformismo... y Santos aprovechó esto al 27´, cuando Isijara mandó un centro al corazón del área, y Jonathan Rodríguez ganó la espalda a Nicolás Sánchez y empujó al arco ante la mirada de Juan Pablo Carrizo... que fue titular, y nada pudo hacer para evitar el empate de 1-1.

Y fue al 40´ cuando los guerreros le dieron la voltereta al partido, cuando Julio Furch prendió la pelota de volea tras un tiro de esquina cobrado por izquierda, que Carrizo nada pudo hacer para el 2-1 lagunero.

En el complemento, el Monterrey comenzó con dos disparos dentro del área del debutante juvenil Érick Cantú... que no pudo vencer a Orozco, y en el contragolpe Santos amplió su ventaja.

Al 47´, Julio Furch mandó un centro al área chica, donde Jonathan Rodríguez volvió a ganar las espaldas a ´Nico´ Sánchez... y empujó a las redes ante la mirada atónica de Carrizo para el 3-1.

Pero al 70´, Carlos Sánchez -que entró de relevo- fue derribado en el área por Osvaldo Martínez... y se marcó penalti, que ´Nico´ Sánchez hizo efectivo al disparar por el centro y acortó la distancia a 3-2, pero al 94´, el defensor albiazul pisó con mala intención a Edwin Cetre y se fue expulsado para terminar la mala tarde rayada en Torreón, Coahuila.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Luis Madrigal

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba