Deportes

Rayados tiene paso de Campeón

La racha albiazul con Alonso en el timón –tres victorias, dos empates e invicto– augura el cetro a La Pandilla, pues el charrúa marchaba igual con Pachuca cuando se coronó en 2016


  • 08
  • Febrero
    2019

El inicio de los Rayados de Monterrey en el presente Clausura 2019 luce alentador bajo el mando del estratega uruguayo Diego Alonso, ya que llevan un paso similar al que logró el timonel con los Tuzos del Pachuca en el Clausura 2016, en el cual terminaron por coronarse.

Los albiazules comenzaron el presente certamen con una goleada de 5-0, precisamente ante el cuadro hidalguense y luego tuvieron una igualada a dos anotaciones frente a los Esmeraldas de León.

Tras esos compromisos como local, los Rayados consiguieron dos victorias consecutivas frente a los Gallos Blancos de Querétaro y las Águilas del América, mientras en la quinta jornada empataron a una anotación frente a los Pumas de la UNAM.

Esto último les permitió quedarse en la cima de la clasificación general con 11 unidades, con una diferencia de goleo de más siete, en virtud de que llevan 13 anotaciones a favor y seis en contra.

Cuando Diego Alonso dirigía a los Tuzos del Pachuca consiguió un paso similar en el Clausura 2016, luego que en sus primeros cinco compromisos obtuvo tres victorias y dos igualadas, sin descalabros.

La diferencia en dianas era de +6, ya que llevaba 10 goles a favor y cuatro en contra, mantuvo un buen paso para obtener su boleto a la Liguilla, en la cual se colocó en la Final.

En esa instancia, el timonel sudamericano se adjudicó el campeonato al derrotar precisamente a los Rayados de Monterrey, tras ganar el encuentro de Ida por 1-0 y empatar el de Vuelta en el 1-1.

Ahora, el estratega ha resaltado de nueva cuenta al guiar al Monterrey a la cima de la clasificación general de manera invicta y se espera que mantenga el mismo paso para meterse a la lucha por el título del Clausura 2019.


Comentarios

publicidad
×