Deportes

Rayados toma con calma buena racha

El arquero de la pandilla muestra mesura, pese al buen paso del Monterrey, que es superlíder general, líder de la Tabla Porcentual, la mejor defensa y la ofensiva número uno del Apertura 2017


  • 11
  • Septiembre
    2017

Los buenos números del Monterrey en la fase regular del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX llenan de ilusión tanto a la afición de Rayados, como al equipo albiazul, el cual tiene como objetivo pelear el Campeonato.

Lejos de sentirse satisfechos, el esfuerzo y dedicación de La Pandilla en cada entrenamiento es permanente, conscientes de que aún resta mucho camino por andar, reconoce el portero albiazul, Hugo González.

“Tenemos que tomarlo con calma. No hay que apresurarnos, hay que llevar las cosas paso a paso, y seguir como vamos hasta ahorita”, dijo el playera ‘1’ en conferencia de prensa en El Barrial, ayer lunes por la mañana, previo al entrenamiento.

“(Estamos) contentos por los resultados que se están dando en el torneo, pero lo más importante es mantener esa línea para llegar al objetivo que es el Campeonato”, resaltó González.

Los Rayados llevan un paso arrollador en la Liga MX, sin embargo, Hugo González no se adelanta y pide tomar con calma el buen paso del equipo.

Aunque dijo estar contento con los resultados que están teniendo en el torneo, sabe que no se pueden adelantar, pues aún queda mucho torneo por jugar.

“El torneo mexicano es irregular, el que entre en octavo puede pelear el título, no hay que apresurarnos, hay que llevar las cosas paso a paso y seguir como vamos hasta ahorita”, dijo el arquero ante los medios de comunicación.

El Monterrey lleva una racha de ocho partidos sin perder en este arranque de campaña, y 20 puntos cosechados, y ya lo comienzan a tomar como favorito al título.

“Es normal (que lo tomen como favorito a Rayados para el cetro de Liga) por los resultados que estamos teniendo, pero tenemos que tomarlo con calma”, mencionó.

González es el portero menos goleado en la Liga con cuatro tantos en contra, algo que le agradece al resto del plantel.

“Desde la pretemporada veníamos platicando ese tema, el hacer presión desde arriba para que se complicara más la llegada a nuestro arco. Se están haciendo bien las cosas y también nos ha resultado en la recuperación del balón de media cancha para adelante”, dijo.

Agregó que gracias a la presión que ejercen desde la salida del rival, la portería está más resguardada.

“Se siente menos, porque desde nuestros delanteros hasta los defensas hacen una presión bastante intensa, entonces es menos lo que nos llegan”, mencionó

El arquero también respaldó a los jugadores que han estado fallando los penales, además de que apoyará si se toma la decisión de buscar otro cobrador.

“Es de momentos, tenemos una racha donde estamos fallando los penales, pero ya llegará al que le toque anotarlos y tenga una buena racha de meterlos. Ahora no sé a quien le toque tirar el penal, pero hay que darle la confianza de que lo pueda meter, no es tan complicado yo creo”, dijo.

(Con información de Prensa de Rayados)



Comentarios

publicidad
×