Deportes

Rayados va por otro momento dorado

El Monterrey inicia hoy el camino hacia el Bicampeonato en la justa copera al visitar a Dorados en Sinaloa, con la tendencia de anotar gol en la mayoría de los partidos de este certamen


  • 16
  • Enero
    2018

Tras haberse coronado al vencer al Pachuca en diciembre pasado, el Monterrey iniciará hoy la defensa de su título en la Copa MX cuando visitante a Dorados de Sinaloa... y el panorama de que sea de manera exitosa luce alentador, porque -en este certamen- los albiazules se han caracterizado por la contundencia bajo el mando del técnico Antonio Mohamed.

Se debe recordar que los albiazules son los actuales campeones de ese certamen, luego de que el pasado jueves 21 de diciembre de 2017 superaron en la Final, disputada en el Estadio BBVA Bancomer, a los Tuzos.

Ahora, será esta noche a partir de la 21:00 horas en Culiacán, donde los pupilos del ‘Turco’ luchen por conseguir un buen resultado para tener un inicio positivo en la justa.

Para los Rayados, los partidos de Copa MX con el timonel han sido fructíferos, en virtud de que de 31 encuentros que han disputado, sólo en tres no se han hecho presentes frente a las porterías de los rivales.

Monterrey y Dorados se volverán a encontrar dentro de la Copa MX, luego de que se han medido en un par de ocasiones... y en ambos enfrentamientos los mejores dividendos fueron para los Rayados, con resultados contundentes.

El primer cotejo que tuvieron fue en la segunda fecha del certamen del Torneo Clausura 2017... y los albiazules impusieron su localía para doblegar 5-0 al rival, mientras que el segundo se dio en la quinta fecha en Culiacán, donde el cuadro regiomontano también obtuvo la victoria por goleada de 5-0.

Dentro de esta tercera ocasión que se medirán, sin duda alguna La Pandilla intentará imponer su condición de favorito para llevarse sus primeras tres unidades e iniciar con éxito la defensa de su corona.

Sin embargo, los Rayados deben evitar los excesos de confianza, porque el equipo del circuito de ascenso intentará imponer su condición de local para llevarse el triunfo.



Comentarios

publicidad
×