El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Rayados vence a Correcaminos en duelo amistoso por pausa de fecha FIFA

Monterrey venció por marcador de 3-1 a Correcaminos en la cancha de El Barrial, en un partido amistoso realizado debido al receso en la Liga MX
Rayados vence a Correcaminos en duelo amistoso por pausa de fecha FIFA
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Rayados de Monterrey impuso su condición de local ante Correcaminos de la UAT, al vencerlo por 3-1, en partido amistoso realizado a puerta cerrada en las instalaciones de El Barrial.

En este cotejo, que comenzó a las 9:00 horas en las canchas de entrenamiento del club regiomontano, los anfitriones lograron tomar ventaja en la primera parte con anotaciones de Jesús Molina y José María Basanta.

Para la parte complementaria, el equipo visitante acortó distancia a 2-1, pero cerca del final del encuentro, Rayados incrementó la diferencia a 3-1 con el gol de Alfonso Alvarado.

Después de ello, Correcaminos ya no pudo reaccionar y así el conjunto dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso se llevó la victoria en este partido que les permitió seguir en activo y probar a algunos jugadores.

En este partido amistoso entre regiomontanos y tamaulipecos, no hubo acceso a los medios de comunicación y al finalizar tampoco se dio atención por parte de los protagonistas.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba