Rayados vence a Correcaminos en duelo amistoso por pausa de fecha FIFA

Monterrey venció por marcador de 3-1 a Correcaminos en la cancha de El Barrial, en un partido amistoso realizado debido al receso en la Liga MX

Rayados de Monterrey impuso su condición de local ante Correcaminos de la UAT, al vencerlo por 3-1, en partido amistoso realizado a puerta cerrada en las instalaciones de El Barrial.

En este cotejo, que comenzó a las 9:00 horas en las canchas de entrenamiento del club regiomontano, los anfitriones lograron tomar ventaja en la primera parte con anotaciones de Jesús Molina y José María Basanta.

Para la parte complementaria, el equipo visitante acortó distancia a 2-1, pero cerca del final del encuentro, Rayados incrementó la diferencia a 3-1 con el gol de Alfonso Alvarado.

Después de ello, Correcaminos ya no pudo reaccionar y así el conjunto dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso se llevó la victoria en este partido que les permitió seguir en activo y probar a algunos jugadores.

En este partido amistoso entre regiomontanos y tamaulipecos, no hubo acceso a los medios de comunicación y al finalizar tampoco se dio atención por parte de los protagonistas.