Deportes

Rayados y Xolos se enfrentan en duelo de invictos en el Clausura 2018

Un interesante encuentro se espera este sábado cuando Rayados de Monterrey reciban a Xolos de Tijuana, dado que ninguno de los dos conjuntos han perdido en el Torneo Clausura 2018 y buscarán seguir con ese paso


  • 20
  • Enero
    2018

El equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed tratará de imponer su condición de local para llevarse los mejores dividendos y obtener su primer triunfo como anfitrión.

Será a partir de las 19:00 horas cuando se dispute este encuentro, en el que se espera una lucha intensa entre ambos conjuntos para mantener el invicto en el presente certamen del futbol mexicano.

En la primera jornada, que fue en su casa, Rayados empató a una anotación frente a Monarcas Morelia, mientras en la segunda fecha superaron a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Estos resultados le permitieron llegar a cuatro unidades que lo mantiene en el cuarto peldaño de la clasificación general, tres arriba de Xolos de Tijuana, que están en el séptimo también con cuatro puntos.

El cuadro tijuanense inició con una igualada contra Cruz Azul y en su siguiente cotejo superó a los Rayos de Necaxa, por lo que sin duda será un rival complicado para el cuadro regiomontano.

Monterrey tendrá que echar mano de su potencial ofensivo encabezado por el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón para doblegar al rival en turno.

Aparte, para este compromiso el estratega argentino ya podrá contar con el colombiano Avilés Hurtado y el refuerzo uruguayo Jonathan Urretaviscaya, debido a que ya superaron sus lesiones.


Comentarios

publicidad
×