Deportes

¡Rayados ya tiene nuevo portero!

Desde Argentina surgió el reporte de que el sudamericano llegaría en lugar de Hugo González y éste emigraría al Necaxa, por dos años y a préstamo


  • 17
  • Mayo
    2018

Rayados de Monterrey ya tiene nuevo portero para el próximo Apertura 2018, se trata del argentino Marcelo Barovero, quien llegará en el lugar de Hugo González y a su vez, éste tomará su lugar en Necaxa, en un trueque que negocia dos años a préstamo para ambos.

Desde hace dos semanas comenzó el rumor de que el Monterrey buscaba otro arquero, siendo el ‘Trapito’ el favorito para vestirse de albiazul; y aunque la negociación va por González, también estaría incluido el mediocampista Celso Ortiz.

Fuentes cercanas al club regio revelaron que Barovero ya está firmado con La Pandilla y en próximas horas sería anunciado como refuerzo, por lo que el exarquero de River Plate se reencontrará con viejos compañeros en el conjunto ‘millonario’, como lo son Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Leonel Vangioni, con quienes conquistó la Copa Libertadores 2015 ante Tigres.

Barovero defendió cuatro torneos la meta de los Rayos, donde disputó 72 partidos, todos completos y llegando hasta las Semifinales del Apertura 2016.

De hecho, es el único arquero al que no le ha podido marcar gol el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, ya que se ha ido ‘en blanco’ en todas las oportunidades.

La llegada de Barovero se da tras concretarse un acuerdo entre ambas directivas para que los Hidrorrayos reciban a cambio a Hugo y el volante paraguayo Ortiz.

La operación Barovero-González revela que Rayados no ha podido solventar el arco desde que se desprendió de su portero institucional, Jonathan Orozco, quien fue cedido al Santos para el Clausura 2017, y desde entonces han contratado a Alexander Domínguez, al propio Hugo González y Juan Pablo Carrizo, quien mayormente ha visto acción en la Copa MX.

González ha disputado tres torneos con los del Cerro de la Silla (Clausura 2017, Apertura 2017 y Clausura 2018), donde jugó 55 partidos completos, entre ellos la Final de Liga en el Apertura 2017, donde gran parte de la afición rayada le recrimina los goles de Tigres en el duelo de Vuelta.



Comentarios

publicidad
×