Deportes

Real Madrid cierra fase de grupos con victoria

El Real Madrid, sin nada en juego, porque su segunda posición del grupo ya era inamovible, se impuso por 3-2 al Borussia Dortmund, con un nuevo gol de Cristiano Ronaldo, capaz de marcar en cada una de las seis citas de la fase de grupos


  • 06
  • Diciembre
    2017

El Real Madrid ganó 3-2 al Borussia Dortmund con los goles de Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez, que con sus aciertos dieron tres puntos al conjunto de Zinedine Zidane en el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Mayoral marcó en el minuto ocho después de una asistencia de Isco Alarcón, mientras que Cristiano, en el minuto trece, batió al conjunto alemán con un gran disparo desde fuera del área. Después, Pierre-Emerick Aubameyang empató con un doblete y Lucas Vázquez deshizo la igualada a nueve minutos para el final.

El cuadro del sorteo de octavos en la sede de la UEFA ya está cerrado, con ocho equipos como cabezas de serie (Barcelona, Besiktas, Manchester City, Tottenham, Manchester United, París Saint Germain, Roma y Liverpool) y ocho segundos de grupo: Real Madrid, Bayern, Chelsea, Juventus, Basilea, Sevilla, Oporto y Shakhtar.

También los ocho clubes que van a la Liga Europa: Atlético de Madrid, CSKA Moscú, Celtic, Sporting de Lisboa, Nápoles, Borussia Dortmund, Leipzig y Spartak de Moscú.



Comentarios

publicidad
×