Deportes

Recibe Tigres Juvenil al CCH

Arranca la ONEFA juvenil con Tigres recibiendo al Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM


  • 12
  • Octubre
    2017

Hoy inicia la ONEFA en su categoría juvenil, cuando los Tigres de la UANL reciben en punto de las 15:00 horas a CCH de la UNAM, en el Estadio Gaspar Mass.

El encuentro es, sin duda, uno de los mejores del torneo, ya que pone frente a frente a dos programas ganadores, en especial en esta categoría, la cual se convierte en el semillero para sus conjuntos de Intermedia y Liga Mayor.

Por el lado de los Tigres, el coach Edgardo ‘El Biónico’ Sánchez consideró que la postergación de dos semanas -por el sismo en el centro del país- desesperó un poco a sus muchachos, quienes se sienten ansiosos por ver acción oficial, tras tener cuatro partidos en Texas... donde los resultados no les fueron tan favorables.

“Estamos listos y ansiosos por arrancar, claro que nos pegaron esas dos semanas de inactividad, pero a la vez sirvió para recuperar a jugadores con golpes producto de los partidos que tuvimos en Estados Unidos”, comentó el coach de Tigres Juvenil.

Sobre el rival, el entrenador consideró que es un gran sinodal, muy rápido... y que al menos, a la ofensiva, manejan muy bien la opción al contar con excelentes mariscales de campo, por lo que deben salir concentrados y atentos en cada jugada.

“Les pido que sólo hagan lo suyo, ni de más, ni de menos, que no traen de inventar, se concentren en realizar su trabajo... y eso nos va a llevar a un buen resultado”, añadió Edgardo Sánchez.

A juicio del coach en jefe de los felinos, su equipo debe estar listo para recibir al CCH, contando con un buen grupo de quarterbacks, uno de los mejores backfiled de los últimos años, una línea ofensiva enorme para ser Juvenil y buenos receptores.

“Donde sigo teniendo mis dudas es en el perímetro, pero confío en que mis coaches hicieron su trabajo para ponerlos al nivel del resto de la defensiva. Sobre todo tomando en cuenta al rival, que sabe mover el balón”, explicó el entrenador.

Del CCH, es un equipo joven y que se le complica mucho a los Tigres de la UANL tanto en casa como fuera de ella, por lo que el coach Edgardo Sánchez espera un partido cerrado, pero donde saldrán por el triunfo desde el primer minuto de juego.

(FICHA)

Futbol americano

ONEFA Juvenil

Semana 1

CCH Vs. Tigres

15:00 horas

Estadio Gaspar Mass



Comentarios

publicidad
×