Deportes

Refuerzos foráneos Lichnovsky y Rentería se presentan con Cruz Azul

El defensa chileno Igor Lichnovsky y el delantero colombiano Andrés Rentería se incorporaron a los trabajos de pretemporada del club Cruz Azul, de cara al arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX


  • 18
  • Junio
    2018

De acuerdo con la información del club celeste en su página web, el exjugador de Rayos de Necaxa tuvo su primer encuentro con la plantilla cementera en la sesión vespertina de este lunes, mientras que Rentería inició de inmediato con sesiones físicas para alcanzar un nivel óptimo.

Por otra parte, se informó que el delantero Martín Zúñiga sigue con sus entrenamientos por separado, luego de sufrir una lesión en la ingle en una de las prácticas iniciales en las instalaciones de La Noria de la Ciudad de México.

Este lunes, la máquina sostuvo sus dos primeros entrenamientos en el estadio 10 de Diciembre de esta ciudad. Por la mañana trabajó en cancha, mientras que por la tarde lo hizo en el gimnasio.

El próximo sábado, Cruz Azul sostendrá su segundo duelo de preparación cuando se mida a Gallos Blancos del Querétaro en punto de las 16:00 horas en el estadio 10 de Diciembre.


Comentarios

publicidad
×