Deportes

Regios viven con pasión el Super Bowl LIII

En el evento estuvieron presentes seguidores de Nueva Inglaterra y su quarterback Tom Brady, así como fans que se hacen llamar ‘anti-Patriotas’


  • 03
  • Febrero
    2019

El Súper Domingo no pasó desapercibido para los regios que vibraron con la edición LIII en un restaurante de la localidad, luego de la convocatoria del grupo ‘Football Grill Nation’ para reunir a los ‘anti-Patriotas’, que poco disfrutaron el juego, ya que Patriotas se coronó Campeón de la NFL 2018-2019.

En un ambiente totalmente familiar, en un recinto que reunió cerca de 200 personas, se presentó una diversidad de aficionados de los diferentes equipos de la National Football League (NFL), incluyendo a los finalistas, entre familias, niños y niñas que ya se apasionan por el deporte de las tacleadas, sin caer en provocaciones ni violencia física o verbal en el último juego de la temporada.

Desde un hora antes de que iniciará el duelo entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Carneros de Los Ángeles, los aficionados comenzaron el ambiente en el lugar especializados en alitas grill, ubicado en un centro comercial del sector de la Linda Vista, en Guadalupe, Nuevo León.

El lugar fue adornado con banderas de los Vikingos de Minnesota, Vaqueros de Dallas, Acereros de Pittsburgh, Cuervos de Baltimore, Potros de Indianápolis, Panteras de Carolina y 49ers de San Francisco... para mostrar su antipatía hacia Patriotas.

Los fanáticos lucieron, en su mayoría, jerseys de sus equipos favoritos como Broncos de Denver, Cuervos, Raiders de Oakland, Acereros, 49ers, Jefes de Kansas City, Empacadores de Green Bay y Vaqueros, uno de los equipos más populares del sector.

Pero en el lugar también hubo algunos fans de Tom Brady, que orgullosos portaron el jersey con su apellido y el tradicional número ‘12’ en la espalda, gorras y sudaderas de Pat’s, sin temor a los reproches de la gran mayoría de los ‘antipatriotas’, demostrando la sana convivencia en el ‘Football Grill Nation’.

Con gritos, ruidos de sirenas y un tambor, los fanáticos disfrutaban cada acción, festejaban los errores -como la patada de gol de campo fallado por el cuadro de Foxborough-, así como lamentaron los tres puntos después de otra patada que sí acertaron.

De igual, forma los asistentes celebraron con mucho ruido el empate momentáneo tras el gol de campo de Carneros, uniéndose todos en una misma alegría, pese a ser de equipos diferentes.

Aunque el gusto duró poco, ya que Patriotas pegó una anotación que silenció el lugar, ya que los gritos de emoción de los fanáticos del equipo de Brady lo hicieron retumbar, al igual que el gol de campo sobre el final del partido que sentenció el triunfo de Nueva Inglaterra... y que gozaron los aficionados del equipo azul y blanco con la compañía de los rivales.


Comentarios

publicidad
×