Deportes

Regresa Tigres a la actividad

El periodo vacacional terminó para los Tigres de la UANL y este día el plantel regresó a la actividad con miras al Torneo Apertura 2017, el cual iniciará en julio próximo


  • 19
  • Junio
    2017

Los pupilos del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti se presentaron este día en el estadio Universitario para comenzar con sus trabajos de pretemporada, en la cual contemplan un periodo en playa.
El plantel viajará el próximo domingo a la Riviera Maya precisamente para trabajar en playa y contemplarían un partido amistoso con un rival por definir, para regresar el 7 de julio a Nuevo León.
 
Dentro de la práctica de este día, los ausentes fueron el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, Juninho y el francés André-Pierre Gignac. Ambos jugadores reportarán en los siguientes días. 
 
Tampoco estuvieron los seleccionados Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Luis Rodríguez y Jorge Torres Nilo, quienes están concentrados con el Tri para disputar la Copa Oro, y Javier Aquino y Jürgen Damm, elementos que disputan la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.



Comentarios

publicidad
×