Deportes

Regresan los Harlem Globetrotters

Actuarán el sábado 23 de febrero de 2019 en la Arena Ciudad de México, y el domingo 24 de febrero en la Arena Monterrey; ambos duelos serán a las 17:30 horas


  • 06
  • Septiembre
    2018

The Harlem Globetrotters, quienes celebran 92 años de baloncesto ancestral con su divertidísima comedia y un show sin igual, que entretiene a toda la familia... y que continúa sorprendiendo a fans de todas las edades, regresan a México.

El sábado 23 de febrero de 2019, a las 17:30 horas, se presentarán en la Arena Ciudad de México, mientras que un día después, el domingo 24 de febrero a las 17:30 horas, estarán en la duela de la Arena Monterrey.

Los Globetrotters son espectaculares animadores del basquetbol, además de ser de los mejores atletas del planeta... y el gran espectáculo que brindarán en sus presentaciones no tiene comparación en el mundo entero.

Con un manejo mágico de la pelota, sorprendentes trucos de juego e increíbles clavadas y una interacción dinámica y divertida con el público, es un evento fabuloso para los fans del deporte ráfaga, ya que garantiza entretener a toda la familia, crear grandes emociones y memorias que durarán por siempre.


Comentarios

publicidad
×