Deportes

Regreso de Paul Aguilar con América estaría cerca

El regreso del defensa Paul Aguilar con el América está cada vez más cerca, pues este miércoles trabajó nuevamente al parejo de sus compañeros en una práctica con algunas ausencias


  • 22
  • Marzo
    2017

Aguilar, quien sufrió ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado mes de septiembre, está muy cerca de volver a las canchas, prácticamente recuperado, como se pudo apreciar en el entrenamiento de este miércoles.

Los pupilos del argentino Ricardo La Volpe trabajaron la parte física en sus instalaciones de Coapa, donde como ha ocurrido desde la semana anterior, culminaron con trabajo de presión y recuperación.

El defensa argentino Paolo Goltz, por su parte, trabajó separado del resto de sus compañeros, lo mismo que el paraguayo Miguel Samudio; mientras el también guaraní Pablo Aguilar, suspendido un año por agredir a un árbitro, aún no reporta.

América aprovechará el receso por la Fecha FIFA y jugarán un partido amistoso este domingo, en el estadio Avaya de San José, California, donde enfrentarán a Morelia.

Reanudarán su actividad en la Liga MX el 1 de abril, en duelo de la jornada 12 en el estadio Azteca ante Monterrey, sublíder de la general y que será una difícil prueba para las Águilas, que están muy cerca de la zona de liguilla.


Comentarios

publicidad
×