Deportes

Renovación de Mohamed, a punto de suceder

Antonio Mohamed termina su presente contrato al final el Torneo Clausura 2017, por lo cual está en negociaciones para seguir al frente del cuadro de Rayados


  • 27
  • Abril
    2017

El técnico argentino Antonio Mohamed aseguró está cerca de llegar a un acuerdo con la directiva de los Rayados de Monterrey para ampliar su contrato, debido a que sólo faltan algunos detalles en la negociación.

“Estamos en charlas, estamos muy cerca, hay casi un acuerdo para continuar y me siento feliz, estoy contento por tener la posibilidad de continuar aquí”, manifestó.

“Hay que buscar la gloria, es lo que queremos, pero es bueno que tengan la confianza en el cuerpo técnico, el seguir buscando la gloria, el título, porque todo lo demás lo hemos conseguido, pero la gente quiere la vuelta olímpica y nosotros también, vamos a ver si este torneo lo logramos”, expresó.

El timonel sudamericano termina su presente contrato al final el Torneo Clausura 2017, por lo cual está en negociaciones para seguir al frente del cuadro regiomontano.

“No es un tema para tocar, no es importante ante un partido hablar de mi situación, cuando suceda se informará, cuando esté oficialmente se les comunicará. Lo que falta es el tiempo y la firma, algunos detalles para seguir hablando, cositas que faltan”, añadió.

Por lo pronto, sólo piensa en que Rayados sea protagonista en la liguilla del presente certamen del balompié nacional y luchar por el campeonato.

Monterrey tiene su boleto prácticamente asegurado, con sólo dos fechas del Clausura 2017 por jugar, ya que se encuentran en el segundo sitio con 27 unidades.



Comentarios

publicidad
×