Deportes

Renueva contrato; renuncia al triunfo

Luego del anuncio de que el ‘Turco’ se mantendría dos años más con Rayados, estos sólo ligaron derrotas, aunado a una eliminación de la Liguilla


  • 14
  • Mayo
    2017

Después de caer eliminado ante Tigres, Antonio Mohamed, técnico rayado terminó de ‘colorear’ de negro su renovación en el equipo, ya que desde que firmó su extensión de contrato, no ha vuelto a ganar, y ligó... ¡tres derrotas consecutivas!

La llave de Cuartos de Final va más allá de los Clásicos Regios 111 y 112, sino de un declive deportivo que arrastra el club albiazul desde hace tres semanas, ya que desde que La Pandilla se adjudicó el triunfo por 1-0 en el derbi norteño 110, no volvieron a ganar en el Torneo Clausura 2017, ni en Liga y Liguilla.

Y es que, tras ese triunfo ante el acérrimo rival, el Monterrey aseguró la Liguilla para volver a pelear por el título, sin embargo, Toni y sus jugadores pareciera que cayeron en el conformismo de esa victoria, y ligaron cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas, tras darse a conocer la renovación del estratega argentino.

Luego del derbi 110, cayeron 1-0 en Veracruz el viernes 28 de abril pasado. Los aficionados se mostraron molestos en distintas vías y redes sociales, sin embargo, esto no hizo ‘eco’ en la directiva, la cual, el anterior jueves 4 de este mes de mayo por la noche, anunció la extensión de contrato por dos años más del Turco.

Enseguida, 48 horas después de este anunció, el Monterrey perdió 2-1 con Morelia, donde ligó su segundo descalabro al hilo en torneo regular, algo que no sucedía en Rayados desde que perdieron 1-0 con Cruz Azul en la Jornada 5, y 2-0 con Puebla en la Fecha 6 del Clausura 2015.

Después vinieron los derbis 111 y 112, donde los felinos le pasaron por encima a los albiazules con la goleada de 4-1 y el 2-0 en el ‘Gigante de acero’, donde ligó otro par de derrotas ahora en Liguilla, lo mismo que le sucedió en la postemporada del Torneo Clausura 2016, cuando perdió con Tigres 2-1 la Vuelta de los Cuartos de Final, y el 1-0 en la Ida ante América en la Semifinal.

Pasaron tres años para que los Rayados volvieran a ligar cuatro derrotas consecutivas, algo que no sucedía desde el Apertura 2014, cuando tuvieron a Carlos Barra en el banquillo, y pese a esto, les alcanzó para colarse hasta la Semifinal.

Los descalabros fueron: 2-1 ante Morelia en la Fecha 15; luego 2-1 ante Jaguares en el Tec en la Jornada 16; cerraron la fase regular al caer 4-2 ante Pumas en CU, y abrieron los Cuartos de Final en la Sultana del Norte con derrota 1-0 ante Atlas.

Desde antes del silbatazo final ante Tigres, cientos de aficionados molestos abandonaron el inmueble, a gritos de: “Vuce, Vuce”, así como: “Volvamos al Tec”.

¡Ay, dolor!

Estos son los resultados de Rayados, tras la renovación de Antonio Mohamed como técnico de La Pandilla por dos años más:

JORNADA RESULTADO

17 Monterrey 1-2 Morelia

Cuartos Ida Tigres 4-1 Monterrey

Cuartos Vuelta Monterrey 0-2 Tigres



Comentarios

publicidad
×