Deportes

Reparten triunfos en Clásicos juveniles

Este ha sido un fin de semana de Clásico Regio, donde se han enfrentado Tigres y Rayados de todas las categorías


  • 22
  • Septiembre
    2018

El Clásico Regio ya comenzó y los juveniles fueron los encargados de prender el ambiente en la ciudad, ya que se repartieron triunfos en las diferentes categorías: Tigres pegó 3-2 en la Sub 17, mientras que Rayados venció 2-0 en la Sub 20.

En la categoría de menores de 20 años, los Campeones defensores cayeron a manos de su archirrival en un duelo disputado en La Cueva de Zuazua, donde debutó con los felinos el refuerzo peruano Beto da Silva, quien disputó 60 minutos del derbi norteño.

Apenas a los cinco minutos de haber arrancado el partido, el defensor Luis Sánchez sorprendió a los felinos para abrir el marcador. Un minuto después, el delantero albiazul Juan Machado aprovechó el golpe anímico para firmar el 2-0 definitivo.

Con el triunfo, Monterrey alcanzó 17 puntos y se ubica en el quinto peldaño, mientras la ‘U’ se quedó con 13 unidades en la posición 12 de la Tabla General.

Por otro lado, en la categoría Sub 17, los felinos sí rugieron al remontar una desventaja de dos goles para imponerse 3-2, con ‘doblete’ de Sergio Treviño y uno más de Leonel Prieto.

La Pandilla se puso al frente en el marcador con tantos de Ángel Zapata al 26 y Eduardo Banda al 43’. Tras el descanso, Treviño acortó distancias al 46’, luego Prieto empató el marcador al ‘56, y cerca del final, el propio Treviño gestó la remontada al ‘82.

Con la victoria, los nicolaítas llegaron a 23 puntos y se afianzaron en la cima general de la categoría, mientras La Pandilla se quedó con 14 unidades en la décima posición.


Comentarios

publicidad
×