Deportes

Reto de Fuerza Regia: ‘encestar’...¡el pase a ‘Semis’!

Visita a Toros en Nuevo Laredo, busca ganar el tercer partido de la serie de Playoffs, y así llegar a la antesala de la Final


  • 11
  • Marzo
    2018

Fuerza Regia buscará esta noche terminar la ‘faena’ ante Toros de Nuevo Laredo, en territorio tamaulipeco, para con ello conquistar su boleto para la Semifinal de los Playoffs de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La serie de Cuartos de Final, que es a ganar tres de cinco partidos, está 2-0 en favor de la quinteta de Monterrey, que el pasado jueves y viernes venció 77-73 y 82-75 a los bureles en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido.

La batalla de hoy será a las 20:30 horas en el Polyforum Doctor Rodolfo Torre Cantú; de ganar los astados, habrá un cuarto juego de la serie en Nuevo Laredo. De requerirse un quinto y último desafío para desempatar la confrontación, este se jugará en la Sultana del Norte.

En la campaña regular, Toros ganó tres de cuatro juegos ante Fuerza Regia, pero hay una ‘espinita clavada’, ya que en las Semifinales del año pasado, los del Cerro de La Silla pasaron sobre los tamauliepcos... para después alzarse con su primera corona. Así, Fuerza Regia podría dar hoy el paso a la antesala de la Gran Final de la LNBP. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×