Deportes

Reto de Tigres: ganar en Texas

En este segundo semestre del año, los felinos no han triunfado en territorio estadounidense, por lo que esta tarde buscarán vencer al Pachuca, en duelo amistoso de preparación


  • 10
  • Noviembre
    2017

Los Tigres de la UANL cerrarán hoy por la tarde la segunda gira por territorio texano, de este segundo semestre del año durante la Fecha FIFA, cuando enfrente a los Tuzos del Pachuca en la ciudad de Dallas, Texas, en Estados Unidos, previo al Clásico Regiomontano 113... donde buscarán alcanzar la cima del torneo.

En punto de las 17:00 horas, en la grama del Cotton Bowl Stadium, los felinos -que dirige el técnico Ricardo Ferretti- enfrentarán su segundo partido de la gira, su cuarto amistoso de la campaña, en busca de lograr al menos un triunfo, ya que ha caído en dos duelos.

Apenas el pasado miércoles, los auriazules sucumbieron 4-2 ante el los Tiburones Rojos del Veracruz en un duelo efectuado en Edinburg, Texas, en la cancha del HEB Park.

Cabe recordar que, en esta campaña, los felinos no han ganado en ninguno de sus partidos amistosos, que sirvieron para mantener el ritmo, ya que después de su primera gira efectuada en la pasada primera semana de octubre, los regios cosecharon 13 puntos de los últimos 18 disputados, tras obtener cuatro victorias, un empate y una derrota

El 4 de octubre de este año, durante el receso de la última jornada de la Fecha FIFA, los Tigres empataron sin goles ante los Guerreros del Santos Laguna, pero cayeron 5-4 en tanda de penales, en el primer duelo amistoso disputado en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

Posteriormente, el sábado 7 de octubre pasado, perdió 2-0 ante Monarcas Morelia en el BBVA Compas, de la ciudad de Houston, Texas.

Después en la Liga, visitaron León y cayeron 1-0, pero esta derrota sirvió para recuperar el ánimo ya que ligaron victorias 1-0 con Veracruz, 3-0 con Toluca, 2-1 con Cruz Azul, empataron 1-1 contra Atlas en el duelo pendiente de la fecha 8, y vencieron 1-0 al Necaxa en la fecha 16.



Comentarios

publicidad
×