Deportes

Revancha a la vista

Tras aquel empate sin goles registrado en su presentación en la Liga MX Femenil, las auriazules tratarán de sacarse la espina, ahora en la Jornada 8 del Apertura 2017


  • 15
  • Septiembre
    2017

Después de aquel empate que obtuvieron en el debut del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, las chicas de Tigres se han mentalizado en lograr otro resultado cuando reciban la visita del Querétaro, duelo que ven como una nueva revancha.

Así lo afirmó Selene Cortés, quien recordó que Querétaro celebró el empate a cero goles como si hubieran logrado un título y admitió que todo se debió a las expectativas que se han creado en torno a las felinas.

“Claro que sí, cada partido que tenemos es una revancha nueva. Creo que ellas celebraron así, porque había expectativas muy altas, nosotros también las teníamos y no se dio el resultado, pero esperemos que en este partido se dé”, aseguró Cortés.

En punto de las 19:00 horas, las felinas que dirige Oswaldo Batocletti se medirán en el Estadio Universitario a unas representantes de Gallos Blancos que no les ha ido tan bien en la campaña, pero que lucen mejor que otros rivales del Grupo 2, donde de ganar, las felinas se apoderarían del liderato, gracias al empate que registró ayer el Monterrey Femenil.

La playera ‘22’ de las felinas reconoció que en aquel partido fallaron a la ofensiva, algo que esperan no se repita esta noche.

“Tuvimos muchísimas llegadas, pero no la metimos, creemos que este partido sí se va a poder y claro que va a pesar nuestra casa”, explicó.

La jugadora auriazul espera que la afición asista al partido en el Estadio Universitario y las apoye, ya que en redes sociales han manifestado sus deseos de un juego estelar en el coloso nicolaíta.

“Para nosotros es importante, porque es nuestra casa, esperemos que la gente responda hacía nosotros, así nos lo han hecho saber en redes sociales, pero esperamos que en verdad vengan a apoyarnos”, concluyó.




Comentarios

publicidad
×