Deportes

Revela NFL calendario de pretemporada 2018

La NFL reveló este miércoles el calendario de la pretemporada que iniciará el próximo 2 de agosto con el partido entre Chicago y Baltimore


  • 11
  • Abril
    2018

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció este miércoles el calendario de los 65 partidos que se llevarán a cabo como pretemporada de cara a la campaña 2018.

De acuerdo con la lista publicada en la página oficial de la liga, la pretemporada comenzará el jueves 2 de agosto con el encuentro entre Osos de Chicago y Cuervos de Baltimore, en el partido que dará pie a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama.

Dentro de las cuatro semanas de pretemporada destacan los enfrentamientos entre Jets de Nueva York y Pieles Rojas de Washington el 16 de agosto en la semana dos, el encuentro entre Águilas de Filadelfia y Cafés de Cleveland el 23 de agosto en la semana tres, además del Cardenales de Arizona frente a Vaqueros de Dallas el domingo 26 de agosto.

La temporada regular de la NFL arrancará el próximo 6 de septiembre, por lo que los equipos disponen aún de tres meses para cerrar sus rosters y prepararse para encarar el mes de pretemporada.


Comentarios

publicidad
×