El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Rodolfo 'El Increíble' Macías, a mantener el invicto

Busca Rodolfo 'El Increíble' Macías mantenerse sin conocer la derrota y seguir avanzando en su camino hacia un combate por un título nacional, pero antes tendrá que enfrentarse esta noche ante Michel Molina
Rodolfo El Increíble Macías, a mantener el invicto
Foto: Jesús Martínez Pineda ´Chuco´

Al reaparecer en los cuadriláteros regiomontanos, el boxeador sampetrino, Rodolfo ´El Increíble´ Macías, se enfrenta al reto de mantener lo invicto para ir en busca de los reflectores nacionales, por eso, está obligado a vencer por cualquier vía a Michel Molina, un peligroso pugilista oriundo de ciudad Guadalupe.

"Vengo preparado en este reinicio de mi carrera profesional, tengo confianza y seguridad de escalar los peldaños más difíciles para ir en busca de un campeonato nacional y después enfrentarme a lo mejor del mundo", manifestó contundente Macías; un peleador de 18 años de edad, con un récord de nueve peleas profesionales disputadas, ocho ganadas por nocaut y una empatada.

El ´Increíble´, pupilo de la escuadra del controvertido manager Manuel Loera, del Gimnasio San Pedro 400, protagonizará la pelea estelar pactada a ocho episodios en la categoría de los pesos Welter, en una cartelera programada a las 20:30 de la noche de hoy martes, en la tradicional Arena El Jefe ubicada en las avenidas Guerrero y Reforma. La capital del boxeo en Monterrey.

Por su parte, Michel Molina, estudiante de la licenciatura en Criminología de la Universidad Regiomontana, dijo estar seguro de quitarle lo invicto a Macías, "pues tengo lo mío y deseo trascender en el mundo del boxeo", comentó el púgil, ex campeón de los Guantes de Oro y con una trayectoria de siete combates, cuatro triunfos, dos derrotas y un empate.

La función contempla, ´un suculento platillo boxístico´ de siete peleas más que se espera sean del agrado de los aficionados que se den cita al coso del boxeo regiomontano.

(Con información de Jesús Martínez Pineda ´Chuco´)



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba