Deportes

Rodolfo El Increíble Macías, a mantener el invicto

Busca Rodolfo El Increíble Macías mantenerse sin conocer la derrota y seguir avanzando en su camino hacia un combate por un título nacional, pero antes tendrá que enfrentarse esta noche ante Michel Molina


  • 15
  • Mayo
    2018

Al reaparecer en los cuadriláteros regiomontanos, el boxeador sampetrino, Rodolfo ‘El Increíble’ Macías, se enfrenta al reto de mantener lo invicto para ir en busca de los reflectores nacionales, por eso, está obligado a vencer por cualquier vía a Michel Molina, un peligroso pugilista oriundo de ciudad Guadalupe.

“Vengo preparado en este reinicio de mi carrera profesional, tengo confianza y seguridad de escalar los peldaños más difíciles para ir en busca de un campeonato nacional y después enfrentarme a lo mejor del mundo”, manifestó contundente Macías; un peleador de 18 años de edad, con un récord de nueve peleas profesionales disputadas, ocho ganadas por nocaut y una empatada.

El ‘Increíble’, pupilo de la escuadra del controvertido manager Manuel Loera, del Gimnasio San Pedro 400, protagonizará la pelea estelar pactada a ocho episodios en la categoría de los pesos Welter, en una cartelera programada a las 20:30 de la noche de hoy martes, en la tradicional Arena El Jefe ubicada en las avenidas Guerrero y Reforma. La capital del boxeo en Monterrey.

Por su parte, Michel Molina, estudiante de la licenciatura en Criminología de la Universidad Regiomontana, dijo estar seguro de quitarle lo invicto a Macías, “pues tengo lo mío y deseo trascender en el mundo del boxeo”, comentó el púgil, ex campeón de los Guantes de Oro y con una trayectoria de siete combates, cuatro triunfos, dos derrotas y un empate.

La función contempla, ‘un suculento platillo boxístico’ de siete peleas más que se espera sean del agrado de los aficionados que se den cita al coso del boxeo regiomontano.

(Con información de Jesús Martínez Pineda ‘Chuco’)




Comentarios

publicidad
×