Deportes

Rogelio Funes Mori: Cambiaría goles por título de liga

Eso dijo el delantero argentino tras enterarse que está a seis goles de superar a Walter Gaitán y convetirse en el máximo goleador pampero en la historia del futbol regiomontano


  • 09
  • Enero
    2019

Para Rogelio Funes Mori, sumar 75 goles y estar a seis dianas de convertirse en el máximo goleador argentino que ha jugado en el futbol soccer regiomontano es una hazaña que inspira al delantero rayado, pero fue sincero y admitió que cambiaría el récord por un título de Liga.

Y es que el ‘Mellizo’ ha perdido dos Finales ligueras con La Pandilla: en el Torneo Clausura 2016 y en el Torneo Apertura 2017... y aunque ahorita suma 75 notaciones y está a seis de superar a Walter ‘El Divino’ Gaitán -que tiene 80 ‘pepinos’-, cambiaría todos sus festejos por un cetro liguero.

“Contento de poder estar en esta situación, mi idea era hacer muchos goles, lo mejor para el club, mi familia contenta, hay que seguir para adelante, la idea es ser protagonista. Siempre me imagino lo mejor, siempre quiero hacer goles, para que el equipo juegue bien”, expresó Funes Mori.

“Sí, obviamente, cada vez siento que estamos más cerca, el torneo pasado por poco nos dejaron, si cambiaría goles por un título de liga por el club, estoy seguro de que lo vamos a lograr, estamos trabajando para, hay que estar preparado para lo que se viene”, admitió.

El ‘Mellizo’ confesó que ya se siente mejor físicamente y ha dejado atrás las lesiones que tuvo en los últimos torneos, por lo cual, la directiva del club albiazul le ha traído refuerzos como Albertengo, Benítez, Hurtado, y Madrigal, entre otros jugadores más.

“Soy delantero y vivo del gol, cada quien tiene sus responsabilidades, el torneo pasado por cosas del futbol -a veces de lesionarse- no pude jugar todos los partidos, hoy me siento bien, voy a tratar de dejar todo por mí, esa es mi responsabilidad, para eso hay que estar preparado”, explicó.

Este semestre los Rayados vuelven a la plataforma del futbol internacional con la Concachampions... y el atacante argentino se visualiza con el trofeo que los coloque nuevamente en una Mundial de Clubes.

“Nos toca pelear Liga y Concachampions, que es un torneo muy importante e internacional, esperemos poder llegar lejos y ganarla. Monterrey ha ganado tres finales, ha representado muy bien a México. Claro que nos encantaría poder llegar a un mundial de clubes”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×