El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios

San Lorenzo insiste por 'Edu'

La prensa argentina asegura que el San Lorenzo busca la manera de convencer a Tigres de que ceda a Vargas en calidad de préstamo
San Lorenzo insiste por Edu
Foto: Mexsport.

Mientras los Tigres se preparaban para el duelo de Campeón de Campeones ante Chivas, en Argentina la prensa ventila que el San Lorenzo insiste en llevarse a Eduardo Vargas, y hasta podrían ofrecer jugadores a cambio.

Según el diario ‘Olé’, el cuadro de Almagro estaría dispuesto a ceder jugadores por un porcentaje del pase del chileno, ya que según la publicación, la directiva de Tigres rechazó aceptar el préstamo al ser un jugador contemplado por Ricardo Ferretti.

Inclusive, el presidente del Ciclón, Matías Lammens, declaró para el programa ‘Jogo Bonito’, que han tenido dificultad para convencer a la directiva norteña que acepte la negociación del goleador andino, quien dejó de jugar en la parte final del Clausura 2017.

El directivo argentino reconoció la dificultad de firmar a ‘Edu’, al considerarlo un jugador de jerarquía tanto para La Roja como para Tigres, así como por su alto salario.

“Es difícil, porque se trata de un jugador de muchísima jerarquía. Estamos trabajando mucho y agudizando el ingenio para llegar a un acuerdo que le cierre a todas las partes y podamos traerlo”, admitió Lammens.

Vargas llegó con cartel de goleador de selección. Sus números en clubes no son similares y aunque en Tigres tuvo regularidad a su llegada, tras perder la Final de Concachampions, donde falló un penalti ante Pachuca, no volvió a aparecer. Su último juego en Liga fue el Clásico Regio donde cayeron 1-0 en fase regular.

San Lorenzo quiere al jugador y este año futbolístico es importante para el atacante chileno, ya que el verano siguiente es el Mundial de Rusia 2018. Aunque Chile aún no ha ganado su boleto a la justa, se mantiene en la pelea por un lugar.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba