Deportes

Sánchez confiado dice estaremos en la Liguilla

La escuadra felina tendrá dos partidos amistosos, este miércoles contra Toluca y el sábado próximo contra Chivas de Guadalajara, debido a la pausa que habrá en el futbol mexicano por la fecha FIFA


  • 09
  • Octubre
    2018

El defensa Juan José Sánchez Purata, de Tigres de la UANL, se mostró confiado en que su equipo estará en la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2018, aunque considera que será complicada la recta final.

“Estaremos en la Liguilla. Será complicado, pero estamos listos para lo que viene y estamos fuertes”, expresó el jugador en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, previo a la salida del equipo hacia Estados Unidos.

La escuadra tendrá dos partidos amistosos, este miércoles contra Toluca y el sábado próximo contra Chivas de Guadalajara, debido a la pausa que habrá en el futbol mexicano por la fecha FIFA.

El jugador indicó que sin duda esos cotejos les servirán para mantener el ritmo para las últimas jornadas del presente certamen del balompié nacional, en el que requieren de resultados positivos para mantenerse entre los primeros ocho de la tabla general.

“Es complicada esta Liga y con la competencia que siempre ha habido, estamos tranquilos y confiados en lo que pase”, añadió el defensa de los de la UANL.

Sánchez añadió que la eliminación de Tigres en la Copa MX Apertura 2018 ya quedó atrás y simplemente deben centrarse en los encuentros que se les avecinan.




Comentarios

publicidad
×