Deportes

Santos no debe perder ante Atlas para llegar a liguilla

Las matemáticas son las que mantienen el sueño lagunero de llegar a la fiesta grande


  • 11
  • Octubre
    2017

Las matemáticas todavía hacen soñar al club de futbol Santos Laguna para buscar su clasificación a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, sin embargo, para ello será obligatorio vencer al Atlas.

Con miras al encuentro del próximo domingo, el cuadro lagunero sabe que deberá hacer pesar su condición de local para mantener vivas sus aspiraciones, así lo subrayó el paraguayo Osvaldo Martínez.

No tenemos margen de error, un empate y también la derrota, nos deja fuera de entrar a la liguilla. El domingo es ganar o ganar en casa, nos enfrentamos ante un rival directo porque también pelea la zona de calificación”, dijo el mediocampista lagunero.

El guaraní pidió dejar atrás los malos resultados de Guerreros, los cuales, incluso, provocaron el despido del técnico José Manuel Chepo de la Torre, y queda enfocarse en cerrar bien el certamen.

Hace falta ganar un partido para adquirir confianza, actitud sí hay, lastimosamente los resultados no nos acompañaron en buenos partidos que hicimos, donde no estuvimos certeros a la hora de definir, pero eso es cosa del pasado”, apuntó.

En otro orden de ideas lamentó que la selección paraguaya no clasificó a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero destacó qué hay una buena camada para afrontar de mejor forma las próximas eliminatorias.




Comentarios

publicidad
×