Deportes

Santos quiere el liderato; Rayados busca subir en la tabla

Con diferentes propósitos, Santos Laguna y Rayados se enfrentan esta tarde buscando la victoria; para los de la Comarca, ganar significa seguir invictos en casa y afianzarse en el liderato del torneo, para La Pandilla, el triunfo sería un tanque de oxigeno tras el fracaso en Copa MX


  • 11
  • Marzo
    2018

Santos Laguna buscará mantener el invicto en casa y la cima del Torneo Clausura 2018, cuando se mida a Rayados de Monterrey en el cierre de la fecha 11 este domingo en el TSM.

En duelo previsto para realizarse en punto de las 18:00 horas, el conjunto lagunero tendrá ante sí la posibilidad de afianzarse en la punta de la clasificación general ante un rival que llega con dolorosa derrota a cuestas en casa, 1-3 ante el Puebla.

La escuadra lagunera tendrá la oportunidad de demostrar que el paso que lleva en el presente certamen no es producto de la casualidad y Rayados se presta para llevarlo a cabo con la condición extra de estar en casa donde se ha hecho fuerte.

En este partido considerado como el “clásico de la región”, Santos deberá confirmar su buen paso y afianzarse como puntero de la competencia que comanda con 20 unidades y aprovechar un tanto el bajón que ha tenido su rival regiomontano.

Para el conjunto que comanda Antonio Mohamed, el revés sufrido en casa la fecha anterior ante el conjunto de “La Franja”, resultó un duro golpe en el ánimo y en sus aspiraciones de mantenerse entre los cinco primeros lugares de la tabla.

Ahora, viene por esa revancha que da el futbol ante un rival que se ha hecho fuerte en territorio lagunero, donde no puede darse el lujo de sumar una derrota más ya que significaría caer más bajo en la tabla de posiciones.

Rayados está con la obligación de sacar el resultado, aunque está en zona prometida con 15 puntos en el octavo sitio, otra caída le puede costar caro y quedar fuera del selecto grupo de los ocho mejores, de ahí, la trascendencia de ganar este cotejo.


Comentarios

publicidad
×