Deportes

Saraperos contrata a José Julio Ruiz de cara a la campaña 2017

José Julio Ruiz dará al cuadro del sarape mucho poder ofensivo, tras contabilizar 39 jonrones con la furia azul en esas dos campañas


  • 28
  • Febrero
    2017

La directiva del club Saraperos de Saltillo contrató al cañonero cubano José Julio Ruiz, como nuevo refuerzo para la ya cercana campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Proveniente del club Acereros de Monclova, conjunto con el que jugó las últimas dos temporadas en la LMB, José Julio Ruiz dará al cuadro del sarape mucho poder ofensivo, tras contabilizar 39 jonrones con la furia azul en esas dos campañas.

Además, Ruiz, quien produjo 156 carreras, puede jugar sin problemas en la primera o segunda bases, como guardia en cualquiera de los tres jardines del campo o como bateador zurdo designado, debido a su alto poder con el madero.

José Julio Ruiz reportará a los campos de entrenamientos de Saraperos a partir de este miércoles 1 de marzo, para comenzar la pretemporada primaveral, de cara al arranque del circuito veraniego de pelota.

Con 31 años de edad, Ruiz apenas jugó cuatro campañas en la Liga de Beisbol de Cuba, en la que pegó 385 imparables en 293 juegos, para un promedio de .330, con 238 carreras anotadas, 24 vuelacercas y 228 producciones.

Fue fichado por el club Rangers de Texas, del beisbol de las Grandes Ligas, en el 2011, para jugar en las sucursales de la Doble y Triple A. En ese lapso, Ruiz pegó 15 cuadrangulares para un promedio de .328.


Comentarios

publicidad
×