Deportes

Se acaban boletos de Canelo contra GGG

'Estamos muy orgullosos de anunciar que oficialmente se han agotado todos los boletos”, dijo el presidente de la promotora.


  • 13
  • Septiembre
    2018

La promotora Golden Boy Promotions anunció que se agotaron oficialmente los boletos para la entrada a la T-Mobile Arena y observar la segunda pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

El presidente de la promotora, Eric Gómez indicó que “estamos muy orgullosos de anunciar que oficialmente se han agotado todos los boletos disponibles para la cartelera del sábado”.

Este miércoles 12 de septiembre ambos pugilistas protagonizaron la última conferencia de prensa en el KA Teather del MGM Grand de Las Vegas y no hubo cara a cara ni al inicio ni al final de la conferencia, dejaron ese momento para el día del pesaje este viernes 14 de septiembre ya en la sede del combate.

“El Canelo” indicó que gracias a toda la gente que me ha estado apoyando, mi equipo de trabajo, mi familia que siempre ha estado aquí. Realmente estoy listo, ya estoy listo”.

Mientras que Golovkin también agradeció a dios por darle la oportunidad de pelear, a mis fans, a la promotora, a “El Canelo” y su equipo; sé que el 15 de septiembre es una celebración muy especial para los mexicanos, les vamos a dar una gran pelea”, indicó Gennady.


Comentarios

publicidad
×