Deportes

Se alista Vangioni con Rayados

El argentino ya se presentó a entrenar en El Barrial y se puso a las órdenes de Antonio Mohamed


  • 23
  • Julio
    2017

El tiempo apremia dentro del futbol y el refuerzo de Rayados, Leonel Vangioni lo sabe bien. El argentino ya se presentó a entrenar en El Barrial y se puso a las órdenes de Antonio Mohamed.

Luego de llegar en las primeras horas del domingo, tras un retraso en su vuelo de la Ciudad de México a la Sultana del Norte, Vangioni no perdió el tiempo y rápidamente de unió al grupo y a sus viejos amigos que tuvo en River Plate.

Los albiazules entrenaron a las 9:00 horas, y el argentino se les unió; se presentó con Antonio Mohamed en una breve charla en la cancha 3 de El Barrial, y saludó a sus nuevos compañeros.

Su trabajo consistió en trotar alrededor de la cancha. Será hasta esta semana cuando el argentino realice pruebas físicas y médicas en la Clínica de Femsa.

Vangioni llega proveniente de AC Milan de a Serie A, y buscará un lugar en la pradera izquierda donde tiene como competencia a Luis Fuentes, Edgar Castillo y Ángel González.

Sí. Pero yo vengo a sumar, a trabajar, después el que decide es el técnico, lo importante es que tiremos todos del mismo lado por un solo objetivo, afirmó el pampero a su llegada a Monterrey.

Rayados sedujo al zurdo y mucho se debe a la influencia de Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez, quienes compartieron juntos alguna vez el vestidor con los Millonarios y ahora volverán a hacerlo con La Pandilla.

Me llegó la propuesta, por lo que significa el club, porque me gusta la liga mexicana, yo me identifico con el club, y no lo dudé, además tengo amigos en el club y me han contado lo profesionales que son, admitió.



Comentarios

publicidad
×